Envíos en Ecuador

5.png

 

Envío del paquete en forma gratuita o pagada

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 a 72 horas siguientes a la recepción del pago, usamos varias empresas de transporte según la disponibilidad y tamaño del paquete, entre ellas destacan Servi-entrega y Rappi, nuestra plataforma elige automáticamente la empresa adecuada dependiendo del destino.

En caso de haber opciones de velocidad de entrega se te mostrarán en pantalla para que elijas, toma en cuenta por favor que un paquete urgente siempre costará más que por envío normal.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Por supuesto sí has elegido algún producto que mencione que el envío es gratuito, así será para ti, no pagarás nada!!! Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío en caso de haberlos, se aplicarán para cada orden de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Sí deseas un seguro de transporte, puedes contratarlo contactando con nosotros. la tasa es del 1,5% del valor de la mercadería a despachar.